Técnicas de marcaje
Se recomienda la tampografía en casos de productos que tengan una superficie de marcaje reducida, tales como bolígrafos o llaveros, entre otros.
Recomendamos la serigrafía sobre todo para camisetas y productos textiles a partir de aproximadamente 50/60 unidades (según el tamaño del marcaje), siempre y cuando la estampación se realice a un color. De lo contrario, se valorará otra técnica más apropiada.
Ofrece alta precisión en la reproducción de los diseños, así como una larga durabilidad.
Se aplica presión y calor sobre un grabador (polímero con el diseño en relieve), que entra en contacto con el producto y transfiere el marcaje sobre el mismo.
Se obtiene un acabado muy elegante.
Se puede llevar a cabo de dos maneras: mediante la realización directa sobre la prenda, o mediante la creación de parches bordados que posteriormente se pueden pegar o coser en la misma.
Te permite aplicar el diseño sobre casi cualquier prenda textil.
La recomendamos para impresiones a todo color, y pequeñas tiradas sobre un artículo blanco. También para realizar grandes producciones 100% personalizables. En este caso, se confecciona el artículo textil según las necesidades del cliente.
En el caso de Gran Formato, existe la posibilidad de imprimir sobre flexible (ej.: vinilo adhesivo), o rígido (ej.: forex o madera).
En el caso del vinilo, también hay una variante que nos permite aplicarlo sobre prenda textil.
¿Necesitas atención personalizada?
¡Contáctanos! Tenemos lo que buscas
¡Si contactas con nosotros haremos todo lo posible para que seas un cliente satisfecho!
Oficina Barcelona
Calle Pau Claris 97 , 4º 1ª
08009 Barcelona